miércoles, 25 de agosto de 2010

ARKE, visado indio solicitado.

Acabo de llegar derritiéndome de calor después de pasar por las monísimas oficinas de ARKE, que tienen unos dispensadores de buen olor que cada cierto tiempo hacen un "chsss" que hace que huela a rosas alcohólicas. Imagino que es para inducirte a pensar que la India olerá así de bien, xDDDD. Veremos.

Tras esperar la cola donde había bastante gente con fajos de pasaportes (presumo que serán agencias de viajes, así que a bote pronto calculo que tocaremos a un sadhu por cada 5 turistas), y presentar bastantes más papeles de los que pedían (paso de pasear a esas oficinas 20 veces), la colega me cuenta que si no tengo vuelo de entrada desde Nepal no me puede dar el multientrada. Vamos, que si entras a la India por tierra te deben cortar las piernas o algo. Lo bueno que Iker y Pablo ya lo habían tramitado, así que yo iba con la lección aprendida.
Perdona, bonita, pero claro que puedes, mis amigos lo han hecho y han dado con una más rápida que tú que sabe que ni implorando a Visnú podría hacerme en España con un billete de autobús cutre de Kathmandú a la infecta frontera india (testimonios que me han llegado). Ha preguntado a la compañera y el rotundo"Claro" abre todas las puertas. Más que la sonrisa de un niño xD.
Le he dado mis fotos en las que me parezco a uno de los Goris y lo más cómodo es que te avisan de que puedes ir a por el visado, y puedes ir consultando "el estado del pedido" por internet también, en su página.

Y sobre todo algo que es muy cómodo, es que se puede pagar allí en efectivo. Aprovecho para comentar que no hay muchos bancos cerca, así que mejor que llevéis las perras antes de salir del metro o llevad el recibo del ingreso previamente hecho en las oficinas de la Caixa (juraría que tampoco he visto de camino).
Comprueban en el acto si el ingreso está hecho o no y es más cómodo para todos.
 
No puedo esperar a irme de viaje!!
Moraleja del post de hoy: los duros de corazón no se achantan ante las administrativas cuando saben que llevan la razón. Thank you very much.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos más!